Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Tablillas random
Lun Ago 28, 2017 1:42 am por Admin

» Ficha para foros
Jue Mar 30, 2017 6:27 am por Admin

» Pase de textos.
Sáb Sep 24, 2016 8:38 pm por Admin

» Codigos para foros.
Mar Jul 05, 2016 4:54 am por Admin

» tablilas del foro
Jue Jun 02, 2016 9:59 pm por Admin

» Firmas 2.0
Dom Abr 10, 2016 8:57 am por Admin

» Busquedas
Dom Mar 27, 2016 1:26 am por Admin

» Intranet.854545654654654
Sáb Ene 09, 2016 4:13 am por Admin

» Resumen hipotesis
Jue Ene 07, 2016 8:40 pm por Admin

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

ijdalsdslajdñasdkñfdñlasklkdsf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ijdalsdslajdñasdkñfdñlasklkdsf

Mensaje por Admin el Mar Mar 31, 2015 8:42 pm

Nick P. Dankworth.

Gotta kiss myself I'm so pretty.

¿Qué busco?.
¡Bienvenidos a la búsqueda de Nick! Es un chico realmente escurridiso, divertido y extrovertido. Un Delta en pinta que no tiene miedo de divertirse. Procedente de New York, con 25 años. Esta en el segundo año de la maestría y el gusto a las fiestas jamás se le va, por lo que las búsquedas serán un poco básicas.

Δ Deltas.

En principio amaría que esto salga de la fraternidad Delta y sea un verdadero BOOM a toda la universidad, estaría genial, ¿No creen?, ¿De qué hablo? ¿Alguno alguna vez escuchó la canción "Lazy Song" de Bruno Mars? ¡¡Esa canción es absolutamente Delta!! ¿Acaso no ven esos fabulosos y sexys monos detrás? Oh dios, como alguien no pensó en esto antes. ¿Qué quiero? Dos monos. Sí, dos. De preferencia alguien que estudie música o algo cinematográfico, si sólo consigo gente de música pues inventaremos algún trabajo práctico que hayan tenido que hacer y el bueno de Nicholas lo ha ayudado, él y su falta de vergüenza. Este hombre sin imporarle la presencia de la cámara hace cualquier locura. Puede ser que una noche tranquila, en la sala de la fraternidad se sienten y piensen (o mismo puede ser una pequeña broma de tres amigos que se hizo viral) Nick canta, uno que toque algún instrumento, de preferencia la guitarra más que nada, ¿Por qué no alguien que se vista de mono y baile como el video musical? ¡Vamos! No me digan que no esta genial. Empezaríamos desde una improvisación de la canción y BOOM, salió este éxito (?) Luego podríamos seguir, al ver lo viral que se volvió, con algo más jugado, como Uptown Funk en parodia a los Epsilons, ¡qué se yo! ¿Alguien?

Nombre & Apellido.
Nombre & Apellido.

Δ Epsilon.

¡Malditos toros! La búsqueda es de lo más obvio, necesito enemigos. Nick es una persona de lo más extrovertida y casi siempre habla de más, enemigos va a tener y mucho más de esta fraternidad. ¿Alguien tiene agallas? Pido dos, soy divertido pero no deseo morir Jé.

Nombre & Apellido.
Nombre & Apellido.

Δ Alphas.

Bellas, hermosas alphas. ¿Alguien con quién tener un gran ligón y terminar friendzoneado? O que en una fiesta acercarme a alguna sabiendo que es alpha pero que ella no me reconozca y darle un besazo para que luego sienta asco de haber besado a un Delta, o tal vez no :cjs: Serían como las mujeres a las que no tengo descaro de elogiar pero que sepan que no las ve como para una relación larga, al menos no a las Alphas

Nombre & Apellido.
Nombre & Apellido.

DE CUALQUIER FRATERNIDAD

Amigos: Obviamente no Epsilons, UN MEJOR AMIGO HOMBRE. ETC. ¡Vamos, yo sé que tienen más imaginación que yo!.
Para lo que necesiten, vean mi ID, mi descripción psicológica. Estoy a un MP de distancia, por si desean. No tengan vergüenza.

Créditos VeroLeroLu ♥

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://verolerolu.foroargentina.net

Re: ijdalsdslajdñasdkñfdñlasklkdsf

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 30, 2015 3:17 am

Julietta<3
En Linea. Very Happy Just Hold On.

juliettastryder@outlook.es
Videollamada
Llamar

Mostrar mensajes desde: Ayer, 7 dias, 3 meses, 6 meses