Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Tablillas random
Mar Mayo 09, 2017 5:56 am por Admin

» Ficha para foros
Jue Mar 30, 2017 6:27 am por Admin

» Pase de textos.
Sáb Sep 24, 2016 8:38 pm por Admin

» Codigos para foros.
Mar Jul 05, 2016 4:54 am por Admin

» tablilas del foro
Jue Jun 02, 2016 9:59 pm por Admin

» Firmas 2.0
Dom Abr 10, 2016 8:57 am por Admin

» Busquedas
Dom Mar 27, 2016 1:26 am por Admin

» Intranet.854545654654654
Sáb Ene 09, 2016 4:13 am por Admin

» Resumen hipotesis
Jue Ene 07, 2016 8:40 pm por Admin

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


FICHA PA UCLA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FICHA PA UCLA.

Mensaje por Admin el Mar Mar 31, 2015 5:12 am

 Nicholas P. Dankwoth
Don’t believe me, just watch.
Nicholas Peter Dankworth.
  Bruno Mars  
  Estadounidense  
  25 años  
   Medicina    
  Heterosexual
   Estudiante.    
    Delta Tau.  
   2º Maestría.  

Descripción Psicológica



i'm too hot, call the police and the fireman


Nick es un mujeriego de primera, va de fiesta en fiesta sin importarle la vida, tal vez por eso se unió sin pensarlo dos veces a los Delta. Y eso responde una de las tantas preguntas, ¿Por qué no ser Epsilon si tenía todo lo necesario? Pues ser formal y no divertirse de la forma más loca y desalineada posible no era su forma de ser, lo que también choca con su profesión, ¿Quién desea un médico fiestero, con gusto a las mujeres y el sexo? Pues todos, más bien dicho, todas. ¿Quién no desea un médico con quién pasarse de vivas? Hasta la más santa y rescatada lo sabe, lo anhela y Nicholas lo sabe y decide jugar mucho con eso, pues ama su profesión. Pero bueno, no es así con todas las mujeres que pasan en su actual consultorio, más bien ya la tiene señaladas y tachadas pero ojo, el nunca da el primer paso, pues una denuncia contra su clínica privada no es bien visto por nadie, no quiere perder su dinero y tachar su reputación del "gran médico joven". Es extrovertido, bromista y nunca se queda quieto, nunca se quedará en el sillón sentado todo un día, a menos que se traten de videojuegos, digo, ¿A qué persona no le gustan? Es muy competitivo pero tiene un gran corazón, sólo se dejará perder cuando sea una causa justa, pero eso no incluye a sus compañeros de fraternidad.

No brinda confianza a la primera, tiene una mente muy abierta, y no suele ser el cerebro de la broma, pero si esta buena y no compromete demasiado su regularidad en UCLA la sigue a morir, más si se tratan de las Alphas, quiénes a pesar de ser hermosas no las considera un gran partido más que para una noche, ¿Cómo soportaría a una persona que le importan más sus zapatos que el sexo? O al menos eso pintaban, estaba decidido en averiguarlo. Adora la música, la gente y la fiesta, el alcohol es su gran amigo pero nunca pasando la adicción, pues su familia, a la que visita seguido y le otorgamos la categoría de familiero, lo mantiene con los pies en la tierra, pero Nick es un tiro al aire y solo se enderezará si él en verdad lo cree.

Coqueto, presumido, elije la táctica de hacer reír a las mujeres para conquistarlas. En todas las fiestas que asiste tiene que tomarse su momento para ligar. Siempre. Es ley. Ama ser el centro de la fiesta, el alma de la diversión. Aunque sea por dos minutos tiene que intentar decirle un cumplido a una mujer, pero terminar borracho bailando y saltando en el medio de la pista molestando con sus hermanos de fraternidad no es nunca mala idea. Por lo que el premio consuelo también es ideal para él. Conformista pero luchador en todos los sentidos de la vida. No busca la mujer ideal aún, pues con sus 25 años cree que vivir todos los momentos de la vida es lo ideal, se cansó de las relaciones largas y monótonas y se prometió enamorarse solo de aquella mujer que lo haga salir de la rutina de la relación, pues la odia, pero que a la vez lo vuelva loco y sólamente tenga ojos para ella. En lo personal, no desea que llegue muy rápido, aún "le quedan muchas fiestas a las que asistir."

En el estudio es responsable, aunque muchas veces se ha quedado dormido en el medio de una clase siempre aprueba las evaluaciones, por lo que se lo puede considerar un verdadero ídolo de muchos, pero siempre significaban noches de estudio, medicina es su amor, por lo cual no le molesta leer un libro por miles de horas. Es su pasión y esta orgulloso.

Si hiciéramos un resumen serían estas palabras: Complicado, familiero, coqueto, fiestero, bromista, responsable, mujeriego, extrovertido. Nicholas es un caso en particular.


Historia




Aunque la mona se vista de seda, mona siempre queda.


Nick Dankworth nació el 1 de Junio en la calurosa tarde de verano en uno de los tantos hospitales baratos que tenía New York. Proveniente de una familia pobre que vivía en el distrito de Bronx en donde creció y se educó como podía, pero siempre enriqueciéndose del estudio pues bien sabía que un título con su nombre le ayudaría a salir de la pobreza en la que estaba metido. Siempre metido en las bibliotecas y centros de estudios gratuitos. Es el hermano del medio por lo que fue el malcriado por unos años y luego paso a la "indiferencia" del medio, pero siempre fue apoyado por los padres a los cual los adora y siempre ayuda económicamente y cariñosamente.

Su infancia y adolescencia fue intachable. A pesar de vivir en la zona peligrosa de Nueva York pudo hacerse de buenos amigos y la "buena junta" pero la fiesta nunca se alejaba de Bronx, algo que verdaderamente lo marcó y es feliz con ello. Desde los 11 años asiste a pequeñas fiestas y ligó a varias compañeritas de su edad como más grande. Todo un roba corazones. Su historia es verdaderamente intachable y de eso no hay que quejarse. Sus padres están verdaderamente orgullosos de su hijo que, a pesar que se divertía de sobremanera, desde niño supo encontrar un lugar para el estudio y para creer que ese era la salida del pozo en donde estaban metidos. A veces no se conseguía el pan de la mesa, y tenían que salir a trabajar aunque este prohibido.

Entró a estudiar la carrera de Medicina en UCLA gracias a sus excelentes promedios y a su recomendación. Con la beca que la facultad le otorgó pudo hacerse cada vez más grande, enriquecerse hasta llegar a lo que es hoy. Delta Tau siempre fue su segunda casa, ingresó a la fraternidad desde que entró, se siente igual a ellos y los considera su hermano, por lo que, a pesar de sus 25 años quiso volver a entrar a pesar de tener que volver a tomar el orín de mono, lo cual ya lo hicieron de pura broma y él, como siempre, no se negó. Es la casa fiestera, desordenada y más ruidosa que jamás existió, pero es su ámbito, jamás iría con las vacas ni con los Omegas. Delta esta tatuada en su corazón a pesar de ya no contar con la beca y poder pagar la facultad sin problemas y con lujos. Él con sus hermanos siempre es humilde y odia alardear lo que tiene.. A menos que se trate de conquistar chicas con sus hermanos.


Razon por la cual perteneces a tu grupo



Gracias a los esfuerzos a los 19 años pudo entrar a UCLA con una beca que le otorgó la prestigiosa universidad por sus calificaciones y los buenos reconocimientos que venían con el expediente del joven. Se mudó de la peligrosa y siempre despierta Bronx a California, un mundo absolutamente diferente y lo amó, todo, las playas, los calurosos días, las maravillosas noches y, a pesar que nunca se perdió una sola fiesta y menos las de sus hermanos Deltas, siempre dejo unas horas para el estudio y gracias a su mente aplicada en ciertos días, pudo aprobar todas las materias y ganarse el título de Médico Clínico que actualmente tiene. Conoció buenas influencias, grandes personas y por eso trabaja en una clínica privada como médico de urgencias, en donde también tiene sus aventuritas secretas. Todo un extrovertido sinvergüenza. Actualmente esta muy bien económicamente y quiere entrar a UCLA nuevamente para poder especializarse en cirugía, pero siempre del ámbito en el cual trabaja. Entonces, si tiene dinero, ¿Por qué volver a vivir en la fraternidad? Delta es y será la hermandad que lo vió crecer, que lo animó y le sacó muchas sonrisas, por lo que no duda en volver a pesar que puede alquilar un departamento en la cercanías. Quiere cometer muchas más locuras junto a sus nuevos hermanos monos.


GUSTOS


▲ Las fiestas.
▲ Las mujeres.
▲ La música fuerte.
▲ Las bromas a las fraternidades.
▲ El alcohol, más que nada el Vodka.
▲ Estar alcoholizado con sus hermanos, pues siempre sale una muy buena broma de esos días.


DISGUSTOS


▲ El encierro.
▲ Las tardes aburridas.
▲ La soledad.
▲ Alardear de su dinero.
▲ La falta de cariño.
▲ La falta de respeto hacia una mujer.


Extras

Mascota: Yoshi, un pitbull qué se quedó en la casa de sus padres.

Pertenencia más preciada: Su guitarra, regalo de su abuela.

Mayor miedo Es claustrofóbico.

Pareja: No tiene, ni le interesa por el momento. ¡Viva la soltería!

Canción que te describe: Mark Ronson - Uptown Funk ft. Bruno Mars.

Otras cosas: A pesar de ser egocéntrico, tener dinero es un Delta puro.





Diseño de Kurosaki para SourceCode



Última edición por Admin el Mar Mar 31, 2015 11:36 pm, editado 2 veces
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Ver perfil de usuario http://verolerolu.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: FICHA PA UCLA.

Mensaje por Admin el Mar Mar 31, 2015 5:58 am

Nick Dankwoth



I’m too hot. Called a police and a fireman

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Ver perfil de usuario http://verolerolu.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: FICHA PA UCLA.

Mensaje por Admin el Dom Oct 11, 2015 6:57 pm

León S. Prady
La felicidad esta en la ignorancia.
León Sheldon Prady
Jim Parsons
Estadounidence.
32 años
Físico
¿Disculpa?
Profesor.
Profesores.
-

Descripción Psicológica

León, ¿León?, ¿En verdad quieren saber sobre León? Ni si quiera mentir se puede pues estarían negando su existencia y vaya que existe, tal vez de una forma extraña y poco habitual, para nada normal, ¿Por qué no esta encerrado en un psiquiátrico? Porque la ciencia no puede ser encerrada, a menos que vuelva a insultar el trabajo del FBI por lo cual estaríamos nuevamente en grandes problemas, cariño. León es... único. ¿Qué tal si comenzamos por las partes buenas? Es inteligente... Listo. No me mal interpreten, pero aquel hombre es, único. Posee un gran cerebro, una impresionante habilidad para resolver cualquier problema de lógica, física, pues su universo esta rodeado de teorías que, según él, cambiarán el mundo. Y tan errado no esta, por algo es uno de los mejores profesores de UCLA, ¿No cree? Tal vez no fue el lugar que él esperaría ideal para enseñar enseñar, ya saben, California, sol, sudor y un asqueroso contacto con personas que se encuentran de forma rutinaria en las costas para sofocar sus necesidades internas que seguramente reunidasas así trataban de implorar un poco de contacto social con individuos de mayor estatus social para así sentirse más aceptados dentro de la comunidad en la que habitan como seres inferiores. Pobres ilusos, el no necesitaba la aprobación de nadie, ¡Es un físico! El es quien crea los pactos sociales del mundo que los rodea. California, California, ¿Cuánto durarás con León aquí? A pesar que amaría estar en cualquier otro lugar que no sea este, su madre lo convenció de una forma meramente rara, "Quédate, Líon, debes alumbrar a las pobres almas perdidas de UCLA. Jesús esta contigo." ¿Y como negarse a la fé y más que nada a su querida madre?

Adora que los jovenes estudiantes se interesen en sus explicaciones y muchas veces suele emocionarse expresando mucho más allá del nivel que debería tener la clase que imparte, por lo que más de un estudiante lo ha parado cosa que él detesta pero, a pesar que no sabe mentir ni disimular nada, es bastante comprensivo y enseña hasta al último chico con la mente tan cerrada en la espera de alumbrar su inteligencia. Sueña con ser el padre de mente de un prodigio, pero no quiere que ese nuevo "Einstein" supere sus propias sabidurías. ¿Egocéntrico y ególatra? Yo diría que es un impulso para seguir aprendiendo.

¿Amigos? Él diría que son una especie de compañeros. A pesar que su círculo de confianza se extiende en no más de tres personas, sabemos que las mismas sólamente se tratan de las únicas personas que logran soportarlo pues su carácter obsesivo compulsivo no logra que sea un buen amigo se fiestas, ¡Pero no se preocupen! No está en sus planes ser el "compinche de nadie".

Sumamente profesional, se pasa la mayor parte del tiempo leyendo y otras jugando videojuegos online. Siempre intenta resolver los asertijos de la vida como un buen físico lo haría, es un tanto infantil con una mezcla de viejo complicado que realmente te saca de tus cabales y a los pocos minutos ya deseas abrazarle. Tiene una visión bastante estricta sobre las carreras que se dictan en la universidad y prefiere directamente ignorar un estudiante de artes tan sólo para no obtener una reprimenda del decano. Astuto, intolerante, mañoso, podríamos seguir agregando más calificativos pero no llegaríamos a un fin, León es León y nada más.

Historia


Muchos creerían que León nació en un ambiente sumamente tranquilo, una familia armónica, con música clásica mientras estudiaba y aumentaba su curiosidad por la física y la matemática, ¿Estan tan seguros? León nació en los alrededores de Bronx, New York, en una familia problemática, sus padres se peleaban cada vez que él llenaba sus pulmones, osea, demasiado periódico. Él, siendo el hermano menor de tres, se refugiaba en su habitación que compartía con ellos, prendía la luz y leía, lo hacía hasta que todo acabe y podría llevar horas y horas. Por eso, a pesar de todo, sus calificaciones eran mucho más que excelentes, oculto de sus padres ganó una beca para asistir a la mejor escuela de New York y la cursó sin decir absolutamente nada, ni a sus hermanos. Por eso, a sus once años, cuando sus padres por fin decidieron separarse y terminar el calbario al enterarse de todas las cosas que podía hacer su hijo se soprendieron, pero nunca reprimieron,


Razon por la cual perteneces a tu grupo


Mínimo 5 lineas

Para los que pertenecen a una fraternidad, aquí deberán poner la razón por la cual están dentro de ella

Para los Universitarios, especificarán la razón por la cual no están en una fraternidad

Los Docentes explicarán como llegaron a ser lo que son ahora

Los ciudadanos pueden dejar esto en blanco



GUSTOS



Mínimo



DISGUSTOS


Mínimo 3



Extras

Mascota:
Pertenencia más preciada:
Mayor miedo
Pareja:
Canción que te describe:
Otras cosas:




Kaneki para UCLA Bruins

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Ver perfil de usuario http://verolerolu.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: FICHA PA UCLA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.