Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Tablillas random
Lun Ago 28, 2017 1:42 am por Admin

» Ficha para foros
Jue Mar 30, 2017 6:27 am por Admin

» Pase de textos.
Sáb Sep 24, 2016 8:38 pm por Admin

» Codigos para foros.
Mar Jul 05, 2016 4:54 am por Admin

» tablilas del foro
Jue Jun 02, 2016 9:59 pm por Admin

» Firmas 2.0
Dom Abr 10, 2016 8:57 am por Admin

» Busquedas
Dom Mar 27, 2016 1:26 am por Admin

» Intranet.854545654654654
Sáb Ene 09, 2016 4:13 am por Admin

» Resumen hipotesis
Jue Ene 07, 2016 8:40 pm por Admin

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

dsgdasfasdsadsadsdd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dsgdasfasdsadsadsdd

Mensaje por Admin el Lun Ene 19, 2015 2:43 am

Busqueda Buscosa

¡Holitas! Antes que nada, tal vez algunos conozcan a Julietta, otros no tanto, y algunos hasta incluso nada, lo comprendo. La mayoría de ustedes no se han dado una vuelta por mi historia, (esta bastante fea, pero es lo que hay) aquí les dejo un pequeño resumen de la misma, crean en mi palabra, no exagero:

Ha tenido una infancia de mierda, desde que nació. Su padre fue más que nada ausente pero el único recuerdo lindo de la familia, hija única y una madre que solo la tuvo para estar más tiempo con el dinero de Stryder. Cuando su padre murió en Italia, lejos de su familia, luego de meses de no haber visto a Julietta, su madre la llevó a Nueva York con su nuevo novio a "vivir una vida nueva" pero poco le importaba el bienestar de la joven, más que nada quería mantenerla lejos de su familia, de cualquier forma de pedir ayuda como una especie de táctica para quedarse más tiempo con el dinero. Desde los 13 años hasta los 18 vivió cerca de Bronx por decisión propia, ahí estaban los mejores amigos que jamás encontró, y no se arrepienta de pasar el mayor tiempo en ese "barrio de mala muerte".  Todo se fue al carajo cuando su padrastro, el que ya había presentado muestras de violencia, quiso terminar o tal vez divertirse con la vida de la joven, pero pudo salir con la ayuda de su hermanastro, del cual poco conoce (+info diario íntimo). De toda aquella situación Julietta escapa a UCLA sin saber siquiera con qué se encontraría en esta gran universidad, escondiéndose para que solo sea un número más dentro de la misma. Por suerte, ya han pasado 3años de lo ocurrido, aunque le llegan mensajes en todo momento de amenazas de aquel estúpido hombre, ya sabe como manejarse ante la situación, nunca tiene un número de teléfono por mucho tiempo.

La vida de Julietta es un ida y vuelta de sentimientos, nunca confíen del todo en su falsa sonrisa.

¿Qué busco?

Δ One for the road. ಠ_ಠ

Masculino. De aquellos que les puedes decir "idiota" y no se enoja, sin miedo de decir las cosas en la cara, puede enojarse, molestarme, tironearme el cabello, lo que se le ocurra, pero SIEMPRE estar al lado mio, es el pequeño hermano que nunca tuve. Con él podría hacer las mejores locuras que jamás imaginaremos, podría ser lo más machota posible, friendzone, y cantar canciones de cancha (?) Qué se yo, un mejor amigo, no importa de qué fraternidad, qué edad, orientación sexual, nada, solo que se lleve bien conmigo y me adore ♥ Claro, pido exclusividad, no se vale ser mejor amigo de todos.

Δ Arabella. ❀◕ ‿ ◕❀

Femenino. La verdad Julietta no tiene muchas amigas mujeres, siente que se lleva mejor con los hombres, bueno, como la mayoría de las mujeres, pero siempre es necesario una amiga al lado que la comprenda y sepa cuales son los límites, que los hombres, a veces por acelerados, nunca se enteran. Es su gemela, su mejor amiga con la cual comparten todo, se divierten y hacen bullying a quien se lo merece, es igual que Julietta y tienen ese "nose qué" que las hace parecer parientes, se adoran, se cuentan casi todo y llegan a hacer ranking sobre los chicos/chicas de la universidad. No importa la orientación sexual, fraternidad o edad. Al igual que lo anterior, exclusividad.

Δ Amigos y amigas varias. ಥ_ಥ y cualquier otra trama que deseen incluir a Julietta.

Uno necesita tramas varias, me ofrezco para un drama (pero que no altere mis tramas sin la aceptación de los users correspondientes) para temas cortos y necesarios, para ser tutora y para lo que sea, solo estoy a un MP de distancia, solo como caramelos :tr:
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://verolerolu.foroargentina.net

Re: dsgdasfasdsadsadsdd

Mensaje por Admin el Lun Feb 23, 2015 1:31 am

Alexander (x) Tyler

DATOS BÁSICOS:

Nacido en Londres en el año 2163, es el hijo mayor de la familia Tyler. Con 24 años tiene habilidades en armas, al igual que con Soleil, su padre se ha encargado de conseguir a alguien que le enseñe ya que su mente paranoide le obligaba, que ahora visualizando el futuro de destrucción no estaba tan erróneo. Le ayuda muchísimo cuando se trata de cazar y alejar a malas personas. Él es el integrante del grupo que consigue las municiones, hasta flechas para su hermana, no quiere admitir como lo hace, pero todos suponen que compra o intercambia con alguna persona "algo" para poder conseguirlo, ¿quién sabe? Es un chico bueno, pero haría lo que fuera para llegar a Génesis con TODA su familia.

✘ Nombre: Alexander (2do nombre a elección) Tyler.
✘ Edad: 24 años.
✘ Nacimiento: xx del xx del 2163.
✘ PB:  Dylan O'Brien (negociable)
✘ Habilidad: armas.
✘ Grupo: ... Podríamos debatirlo entre Génesis y supervivientes.

RELACIÓN.:

Es el hermano de Soleil, se criaron juntos en la misma casa, compartieron estudios gracias a la radiación que no los dejaba salir de sus casas. Desde niños aprendieron el respeto y la protección, Alex ama a su hermana, la sobreprotege y por eso le obliga a entrar en Génesis aunque las severas reglas le den terror a la joven. Sabe que aquella zona es la mejor para su familia y él es el encargado de buscar Génesis. +info de la trama por mp. Es su hermano, Sol lo adora y él a ella, al igual que al resto de la familia, es bueno, dulce, compañero y divertido con ellos, pero solo con su círculo, jamás baja el arma delante de un desconocido.

REGLAS:

✘ El nombre es negociable, pero Alexander debe aparecer sea como principal o segundo.

✘ La edad, nacimiento, padres no es negociable. Por lo tanto, su historia tampoco. (Tuve problemas con algunas búsquedas en mi vida)

✘ Me gustaría un nivel de rol medio, no biblias aburridas ni post que apenas cumplen las mínimas, medio y divertido.

✘ El PB es absolutamente negociable, pero debe parecerse a Crystal Reed.

✘ Pido una pequeña prueba de rol antes en mi MP, solo para curosear como rolea y que cumpla el requisito. Ojo, no como personas aún

✘ Debe ser activo, contestar lo máximo que pueda en la semana y en lo posible contectarse a la CB, así todos nos conocemos.

✘ Busco que el que lo use se divierta con Alexander, tiene mucho potencial, mucho en su cabeza, puede sacarle jugo.

✘ Si se ausentan háganmelo saber por favor D:

A CAMBIO DE:

Caramelos, abrazos, actividad y amor ♥ Le conseguiré novia y esas cosas (?)

TAMBIÉN:
Busco tramas y esa cosas para el foro, vayan con caramelos :mentira: Gracias ♥
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://verolerolu.foroargentina.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba