Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Tablillas random
Mar Mayo 09, 2017 5:56 am por Admin

» Ficha para foros
Jue Mar 30, 2017 6:27 am por Admin

» Pase de textos.
Sáb Sep 24, 2016 8:38 pm por Admin

» Codigos para foros.
Mar Jul 05, 2016 4:54 am por Admin

» tablilas del foro
Jue Jun 02, 2016 9:59 pm por Admin

» Firmas 2.0
Dom Abr 10, 2016 8:57 am por Admin

» Busquedas
Dom Mar 27, 2016 1:26 am por Admin

» Intranet.854545654654654
Sáb Ene 09, 2016 4:13 am por Admin

» Resumen hipotesis
Jue Ene 07, 2016 8:40 pm por Admin

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Ficha para foros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha para foros

Mensaje por Admin el Mar Nov 22, 2016 3:05 am

Juliet es hija de unos padres muy soñadores, muy románticos y enamoradizos quienes con tan solo verse a los ojos supieron que lo suyo sería para siempre, y pues, todos los indicios dicen que así será. Ella, nacida en Verona, Italia y él en Praga, República Checa, se conocieron por un intercambio que Chiara, su madre, hizo en sus años de juventud. La bella morocha estudiaba Letras clásicas en la universidad Italiana, una de las más importantes de su país por lo que su inteligencia era -y es- excelente, y creyó que aquella oportunidad de viajar hacia un nuevo país desconocido le abría las puertas a infinitas experiencias que la harían crecer como persona. Siempre se caracterizó por ser aventurera y curiosa por lo que no lo dudó, dijo que sí. Y vaya que fue la mejor decisión de su vida. Él, Novak, era todo lo contrario a la bella dama. Su padre estudiaba Economía pero no era para nada un hombre elegante, se caracterizaba por su carácter rebelde, su actitud desaliñada y su falta de responsabilidad, no poseía ni la mitad del dinero que su enamorada tenía, ni siquiera los planes a futuro, pero, a su favor, jamás se rindió ante nada. Novak era literalmente un cero a la izquierda, pero así y todo enamoró profundamente a Chiara. Los opuestos se atraen y el amor fue mutuo.

Fue una mera sorpresa que de un día para otro su madre dijera que iba a tener mellizas ¡Sí! Mellizas, dos bebés a quienes malcriar, amar, y cuidar. No eran iguales físicamente y mucho menos en su forma de ser y pensar. Por lo que ella y su hermana son las últimas mujeres, y penúltimas hijas del matrimonio. Aunque Juliet fuera un bebé, todos decían lo mismo: "Es igual a su padre", tal vez no tanto en lo estético pero sí en todo lo demás. Desde niña lo suyo nunca fue lo rosa, nunca fueron las muñecas ni siquiera las clases de ballet ¡Para nada! prefería los autos, las motos, y algunas películas de superhéroes. Sus padres tan solo aceptaron los gustos de la niña y le dieron todos los caprichos que pudieran pero no a tal forma para hacerla malcriada. Algo que su familia tenía era muy buen puestos los pies en la tierra, volar y soñar estaba bien... Pero siempre, aunque no sea "divertido", había que volver a la realidad... al menos por un rato. La infancia de la morocha solo se basa en risas, juegos y felicidad. Los niños sólo estaban destinados a sonreír y vaya que ellos lo cumplieron.

La adolescencia fue extremadamente catastrófica, pero sus padres la llevaron con mucha paciencia y amor. ¿Qué chica quería que sus padres se metan en su vida y les digan que o no hacer cuando ellas piensan que "se las saben todas"? Ninguna, pues claro, y Juliet nunca estuvo alejada de ese pensamiento tan tonto, es más, fue pionera de la "rebelión" contra los adultos en su círculo de amigas cuando aún no las dejaban ir de fiestas sin que las retiren los padres. Chiara y Novak supieron como llevarla por el camino que ambos creían que era bueno para su hija, con que no se acerque a las drogas y al alcohol estaba todo perfecto, claro, no todo lo pueden controlar, por lo que la joven probó alguna que otra sustancia en fiestas juveniles -y no tan juveniles- pero nunca se volvió adicta a las mismas. Es decir, sí, consumió marihuana alguna que otra vez, pero nunca más que eso ¿Miedo?, ¿Agua fiestas?, tal vez las charlas con su madre no entraron y salieron por la otra oreja como todos decían.

De a poco comenzó a salir de esos años turbios y sus notas comenzaron a mejorar centrándose mucho más en todo lo que refiere las ciencias exactas. Su amor por los motores, por las máquinas y las motos jamás desapareció, pero aún no estaba del todo decidida qué quería ser de su vida cuando terminara la escuela media. Se graduó tal vez no con honores pero sí con muy buenas calificaciones que la capacitaban para una beca en la universidad de Praga, pero no quiso aceptar. Es como si el término de la escuela sea tan escalofriante y se haya caído en un abismo de "¿Qué hago con mi vida ahora?" de forma repentina.

Destinó dos años de su vida a trabajar en lo que encontraba. Sus padres no estaban felices con ello, no es que tuvieran dinero para tirar para arriba pero estaban lo bastante bien acomodados económicamente como para ayudar a sus hijos a que sigan estudios universitarios, pero de igual forma comprendieron. Fue camarera, hizo tragos en un bar, arregló vehículos, fue una especie de multiusos hasta que encontró su pasión: Ingeniería.

Actualmente cursa el tercer año de la carrera y sencillamente esta fascinada. Posee una media beca que la ayuda económicamente pero esta pensando buscar trabajo para que sus padres no carguen con una cuenta más y, además, poder tener su dinero sin tener que pedirle la mesada a su padre todos los meses -y a veces semanas- pero mientras tanto se arregla para estudiar y vivir de fiestas en su fraternidad, donde se siente cómoda y realmente feliz.

_________________


avatar
Admin
Admin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Ver perfil de usuario http://verolerolu.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha para foros

Mensaje por Admin el Mar Nov 22, 2016 3:05 am

Nació en Marsella, una de las más grandes ciudades francesas luego de París y para nada su llegada al mundo fue bien recibida por sus padres biológicos. Ambos hombres de un bajo recurso económico y próximos a quedar en la calle por no poder pagar la hipoteca de su pequeña casa. Rodeada de dos hermanos mayores más ambos padres tomaron una decisión bastante dolorosa por el amor que le tenían a la niña: darla a la adopción sería la única y mejor opción que tendrían para brindarle un mejor futuro. De un día para otro la bebé entró a un orfanato del cual no pasó mucho tiempo hasta que conoció a su nueva familia.

Fue como volver a nacer. El día de la adopción significó un antes y un después en la pequeña vida de la joven, pero ella nunca sabrá del hecho. Apenas sus nuevos padres la vieron supieron que esa niña sería lo que su familia necesitaba, raro, ¿no? Era una "necesidad" mutua que ambos tenían, la pequeña por recibir amor y ellos por cumplir un capricho de su hijo menor. La mujer no podía tener más hijos y la posibilidad de poder adoptar era una gran oportunidad. Los papeles, por suerte, fueron terminados rápidamente y la joven formó parte de la familia Chassier.

Su madre aceptó que siga portando el nombre "Soleil Valentine" y desde que es una pequeña niña buscó contacto con sus padres biológicos. Creía que era necesario que ella mantenga contacto con ellos si en verdad eran buenas personas, de primera mano no lo sabía por lo que prefería investigar antes de exponerla de tal forma. Soleil desde el primer segundo que estuvo dentro del seno familiar la trataron como una más, como si en verdad existiera esa sangre que los uniera, así demostraron que el amor puede mucho más, une mucho más. Los primeros días todos decidieron mantener su adopción en secreto, tal vez por miedo a las burlas en el colegio, a las malas lenguas o quién sabe a qué, tan solo esperaban que esa decisión no sea la peor de sus vidas. La familia Chassier eran unas de las más estables económicamente en Francia, dueños de un gran comercio pesquero en Marsella que tenía varias sucursales por todo el país, los periodistas amarillos podían contar historias que en verdad dañaran los sentimientos de toda la familia y no querían que eso sucediera, no querían que el dolor toque el corazón de Soleil.

Tuvo una infancia de en sueño, siempre riendo, siempre jugando con los miles de jueguetes que sus padres compraban y sus hermanos compartían. Cuando a penas aprendió a caminar pasó a ser parte de "los mosqueteros" Chassier con sus hermanos, siendo partícipe también de sus travesuras, bromas y juegos. Ellos le enseñaban a hablar, a veces a golpear, y otras a cubrirlos en alguna que otra travesura. Era el juguete enano que usaban para sus bromas y que le tenían un gran cariño. La relación con toda la familia fue más que exitosa y hermosa, no había ni un Chassier al cual no aceptara la presencia de la niña.

A los cinco años de Soleil su madre encontró a sus padres biológicos. Luego de un pequeño debate con su padre decidió que ella debía hablar con ella y saber que su decisión estaba bien tomada, o tal vez no. Movió unos cuantos contactos, hizo unas cuantas llamadas y consiguió reunirse con ella en la casa ajena. Vió la vergüenza que escondía la mujer en su rostro cuando la madre adoptiva de Soleil entró por la puerta principal. Notó la tristeza, la soledad y la desesperación de la familia. No fue con la niña y para sorpresa ambas lo preferían así. Fue una charla larga pero llena de sentimientos, vio la clara mirada que tenía la otra con respecto al futuro de Soleil y se alegró infinitamente de saber que ella estaba en buenas manos. Acordaron seguir con el plan de los Chassier, ellos no olvidarían que tenían una hija, pero Soleil no sabría que fue adoptada. Un secreto muy peligroso pero ambas pensaban que iba a ser lo mejor. La madre adoptiva se compadeció de ellos y les quiso donar dinero que sus padres biológicos no aceptaron, solo esperaban trabajo para poder ganarse la vida de forma digna. Liz, su madre adoptiva, jamás volvió a conocer una familia tan noble y digna como la familia biológica de Soleil, dentro de ella también lamentaba que no se pudieran conocer. Les brindó un trabajo en las afueras de Marsella y dejó algunas fotos de la hija en común.

Soleil creció y vivió una infancia y adolescencia de en sueño. Con buenos modales, buenos sentimientos siendo, como toda su familia, de un carácter noble, amable y caritativo. Vivió la buena vida pero nunca se alejó de la tierra. Viajó, conoció lugares, culturas a su corta edad. Sus estudios siempre fueron excelentes desde que comenzó la escolarización, terminó con el segundo mejor promedio de su escuela y un gran futuro por delante. Amó intensamente y también la lastimaron con tanto dolor. Saboreó el gusto amargo del noviazgo con su primer novio el día que lo encontró con otra chica, y mucho más el día que se burló de ella delante del todo el colegio. Odió al amor, pero se rindió ante él, ¿Quién puede alejarse del amor?.
En sus últimos años de colegio Nightove entró a sus odios.

Irse a otro país, alejarse de su familia, comenzar una independencia, sentirse libre y renovada, ¿Quién no aceptaría si encima se le agregaba estudiar en una tan prestigiosa universidad? Actualmente Soleíl se encuentra cursando el tercer año de la carrera, a dos años de graduarse. Eligió Ingeniería como un hermoso reto en su vida, amaba la carrera y la dificultad que traía la fascinaba aún más. Entró a una fraternidad en donde se sintió cómoda con su forma de ser y de pensar. Esta feliz, como siempre, como si en verdad no existiera la tristeza para ella. Bueno, al menos aún.

_________________


avatar
Admin
Admin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Ver perfil de usuario http://verolerolu.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha para foros

Mensaje por Admin el Jue Mar 30, 2017 6:27 am


_________________


avatar
Admin
Admin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Ver perfil de usuario http://verolerolu.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha para foros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.