Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Tablillas random
Lun Ago 28, 2017 1:42 am por Admin

» Ficha para foros
Jue Mar 30, 2017 6:27 am por Admin

» Pase de textos.
Sáb Sep 24, 2016 8:38 pm por Admin

» Codigos para foros.
Mar Jul 05, 2016 4:54 am por Admin

» tablilas del foro
Jue Jun 02, 2016 9:59 pm por Admin

» Firmas 2.0
Dom Abr 10, 2016 8:57 am por Admin

» Busquedas
Dom Mar 27, 2016 1:26 am por Admin

» Intranet.854545654654654
Sáb Ene 09, 2016 4:13 am por Admin

» Resumen hipotesis
Jue Ene 07, 2016 8:40 pm por Admin

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Resumen hipotesis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resumen hipotesis

Mensaje por Admin el Vie Nov 06, 2015 2:40 am

Define hipótesis como aquello que  “nos indica lo que estamos buscando o tratando de probar y pueden definirse como explicaciones tentativas del fenómeno investigado, formuladas a manera de proposiciones.”

Las hipótesis pueden no ser verdaderas, por ello necesitan comprobarse con hechos, pero el investigador al formularlas no puede asegurar que vayan a comprobarse.
Así mismo Samperi menciona que dentro de la investigación científica, las hipótesis son proposiciones tentativas acerca de las relaciones entre dos o más variables y se apoyan en conocimientos organizados y sistematizados.


Pueden ser más o menos precisas, involucrar a dos o más variables, pero en cualquier caso estas son proposiciones sujetas a comprobación empírica, a verificación en la realidad.

Como ya mencionamos anteriormente el menciona la necesidad de definir las variables. Una variable es una propiedad que puede variar adquiriendo diversos valores, y cuya variación es susceptible de medirse, un ejemplo de ello es el sexo, el atractivo físico, agresividad verbal etc. la variable aplica a un grupo de personas u objetos.

Por ejemplo:
La inteligencia, donde las personas pueden clasificarse de acuerdo con su inteligencia, no todas las personas poseen el mismo nivel de inteligencia, varían en ello.
Samperi menciona que las variables son denominadas constructos o construcciones hipotéticas.

Las hipótesis proponen tentativamente las respuestas de investigación, la relación entre ambas es directa e intima. Por ello las hipótesis comúnmente surgen de los objetivos  y preguntas de investigación.


¿De dónde surgen las hipótesis?

Nuestras hipótesis pueden surgir de un postulado de una teoría, del análisis de esta, de generalizaciones empíricas pertinentes a nuestro problema de investigación y de estudios revisados o antecedentes consultados.

Con ello el menciona que existe una relación muy estrecha entre el planteamiento del problema, la revisión de la literatura y las hipótesis.
Selltiz describió que las hipótesis de un estudio tienen mucho que ver a la hora de determinar la naturaleza de la contribución de la investigación general de conocimientos. Una hipótesis simplemente emana de la intuición o de una sospecha, puede hacer finalmente una importante contribución a la ciencia.


Características de la hipótesis.

1-.Debe referirse a una situación social. Un ejemplo sería: Los niños guatemaltecos que viven en zonas urbanas, imitaran mayor conducta violenta de la televisión, que los niños guatemaltecos que viven en zonas rurales.

2-.Los términos variables de las hipótesis tienen que ser comprensibles, precisos y lo más concretos posible. Por ejemplo:la globalización de la económica, sinergia organizacional (conceptos imprecisos).

3.-La relación entre variables propuestas por una hipótesis debe ser clara y verosímil (lógica) Por ejemplo: La disminución del consumo del petróleo en los Estados Unidos está relacionada con el grado de aprendizaje del algebra por parte de niños que asisten a escuelas públicas en Buenos Aires. (Sería inverosímil, no podemos considerarla).

4.-El término de la hipótesis y la relación planteado entre ellos, debe poder ser observada y medidos, osea tener referentes en la realidad. Por ejemplo: Los hombres más felices van al cielo, contiene conceptos o relaciones que no poseen referentes empíricos, no son útiles como hipótesis para investigar científicamente ni se pueden someter a prueba en la realidad.

5.-Las hipótesis deben estar relacionadas con técnicas disponibles para probarlas. Instrumentos para recolectar datos, diseños, análisis estadísticos o cualitativos.



Tipos de Hipótesis.

Samperi las clasifica en hipótesis de investigación, hipótesis nulas, hipótesis alternativas e hipótesis estadísticas.
Las hipótesis de investigación son las proposiciones tentativas acerca de las posibles relaciones entre dos o más variables y que cumplen con los cinco requisitos mencionados. El menciona que se les suele simbolizar como Hi o H₁, H₂, H₃ etc. también se les denomina hipótesis de trabajo.
1. 1    Hipótesis descriptivas que se va a observar en un contexto, ejemplo: la expectativa de ingreso mensual de los trabajadores de la Corporación TEAQ oscila entre $50 mil y $60mil pesos colombianos.
2.   Hipótesis correlaciónales estas especifican las relaciones entre dos o más variables. ejemplo a mayor autoestima, menor temor de logro.


Hipótesis de la diferencia entre grupos estas se formulan en investigaciones dirigidas a comprar grupos. Por ejemplo: el efecto persuasivo para dejar de fumar no será igual en los adolescentes que vean la versión del comercial televisivo a color que en los adolescentes que vean la versión del comercial en blanco y negro.


Hipótesis que establecen relaciones de causalidad, estas se someten a análisis estadístico. Por ejemplo la desintegración familiar de los padres provoca baja autoestima en los hijos. Estas hipótesis se dividen en dos tipos:

1. 1  Hipótesis causales bivariadas. Donde se plantea una relación entre una variable independiente y una variable dependiente. Por ejemplo: percibir que otra persona del sexo opuesto es similar a uno en cuanto a religion, valores y creencias nos provoca mayor atracción física hacia ella.
2.  Hipótesis causales multivariadas, plantea una relación entre varias variables independientes y una independiente, o una independiente y varias dependientes, etc. por ejemplo: la cohesión y la centralidad en un grupo sometido a una dinámica, y el tipo de liderazgo que se ejerza dentro del grupo, determinan la efectividad de este para alcanzar sus metas primarias.

Hipótesis nulas. Son en un sentido el reverso de las hipótesis de investigación, ya que constituyen proposiciones acerca de la relación entre variables solamente que sirven para refutar o negar lo que afirma la hipótesis de investigación. Por ejemplo los adolescentes le atribuyen más importancia al atractivo físico en sus relaciones heterosexuales que las mujeres, donde la hipótesis nula postularía: los jóvenes no le atribuyen más importancia al atractivo físico en sus relaciones heterosexuales que las adolescentes.


Hipótesis alternativas, son posibilidades alternativas, ente las hipótesis de investigación y nula. Por ejemplo: si la hipótesis de investigación establece: esta silla es roja, la nula afirmaría esta silla no es roja, y podrían formularse una o más hipótesis alternativas: esta silla es azul, esta silla es verde, esta silla es amarilla, etc. cada una constituye una descripción distinta a las que proporcionan las hipótesis de investigación y nula.


Hipótesis estadística son la transformación de las hipótesis de investigación, nulas y alternativas en símbolos estadísticas. Hay tres tipos de hipótesis estadística que corresponden a clasificaciones de las hipótesis de investigación y nula:
1. De estimación, son diseñadas para evaluar la suposición de un investigador respecto al valor de alguna característica de una muestra de individuos u objetos, o de una población. Por ejemplo: el promedio mensual de casos de trastorno psiconeurotico caracterizado por reacción asténica, atendidos en los hospitales de Ciudad de Linderbuck es mayor a 200.  Aquí se deberá analizar cuál es la estadística a que su hipótesis hace referencia, después encontrar como se simboliza esa estadística,  como tercer paso es traducir la hipótesis de investigación en estadística(Hi: X>200(promedio mensual de casos atendidos). Posteriormente el investigador comparar el promedio estimado por la hipótesis con el promedio actual de la muestra que el selecciono.
2. De correlación, el sentido de estas es el traducir una correlación entre dos o más variables en términos estadísticos.

3. De diferencias de medias, en estas se compara una estadística entre dos o más grupos. Por ejemplo supongamos que un investigador plantea la siguiente pregunta de estudio: ¿difieren los periódicos, teles y noticias, en cuanto al promedio de editoriales mensuales que dedicaron durante el último año el desarme mundial? Su hipótesis de investigación podría ser: Existe una diferencia entre el promedio de editoriales mensuales que dedico durante el último año el tema del desarme mundial en el diario Télex y el que dedico el diario Noticias, la estadística se formularía así:




Además en el libro se mencionan el número de hipótesis que deben formularse, estableciendo que ello es si el problema de investigación es complejo podría tener 15 o más variables. Y la forma en que deben probarse las hipótesis. En él las hipótesis se deben someter a pruebas en la realidad mediante la aplicación de un diseño de investigación, recolectando datos a través de uno o varios instrumentos de medición y analizando e interpretando dichos datos. Nos plantea en este libro todas las dudas de formulación de hipótesis, de cómo definir las hipótesis, entre otros puntos.


Última edición por Admin el Sáb Dic 12, 2015 3:12 am, editado 1 vez

_________________


avatar
Admin
Admin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Ver perfil de usuario http://verolerolu.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Resumen hipotesis

Mensaje por Admin el Vie Nov 13, 2015 6:26 am

Ambientación de Chambord.

Fuego, agua, tierra y viento. Los cuatro elementos controlados por jóvenes inexpertos y también por otros con mucha experiencia como para estimular volcanes, provocar temblores, nubes extrañas e inundaciones. Pero nunca se sabe con exactitud cual es el punto máximo de poder, incluso si existe el mismo.

Algunos usan sus dones para el bien, para el cuidado y la protección de los humanos, otros todo lo contrario. El mundo esta dividido en Chambordianos e Iluminatis.  ¿Cuál es nuestro lado? Chambord, en donde las mañanas son iluminadas por un sol radiante que recorre las grandes extensiones de parques que rodean el castillo, en donde los estudiantes se dedican a entrenarse para ser los mejores y proteger a las especies más débiles. El castillo que tantas dudas alberga para los ciudadanos no es nada más ni nada menos que un secreto bien guardado, una verdad que no se escucha a simple voz, un misterio poco investigado. Los que entraban ahí, algunos jóvenes revoltosos, otros pequeños niños de diez años o jóvenes adultos con un rostro aliviado, nunca volverán a ser los mismos, jamás.

Chambord es un bando, un ejemplo de vida, una bandera de paz. Chambord es vida, dónde se entrena, se educa y se cuida a los portadores de tan importantes dones. En todo el camino hacia la sabiduría usada para el servicio de la humanidad llegan a ser capaces de desarrollar todo su poder con la ayuda de los profesores, con la ayuda de Noah... Pero nunca estaban exentos de un ataque Iluminati. ¿Quienes son? Aquellos seres que sólo buscaban la destrucción y dominación del mundo que todos compartimos. ¿Dónde están? No se sabe exactamente, no tienen un lugar fijo, una institución a donde juntarse pero cuando desean hacer el mal se encuentran en cualquier espacio, cualquier descampado, bosque, lo que sea. En su piel llevan una marca que los reconoce como Iluminatis, pero los alumnos no saben mucho de ellos, no entran en esos debates, al menos de las preguntas oficiales, pues la curiosidad se dice que mató al gato. El rumor de algunos infiltrados siempre recorrerá el castillo pero nunca se llegará a saber la verdad.

Dentro del castillo sólo encontramos jóvenes dedicados, buenos, tal vez revoltosos y malhumorados, con ganas de aprender o de salir. Ingresaron al castillo por un descuido que los expuso ante la sociedad y Chambord los reclutó o por voluntad propia cuando se enteraron de boca en boca que el castillo volvió a abrir, todos tienen una razón y una meta, ¿Tú también?

¿Chambordiano o Iluminati? Espero que elijas el bando correcto.

Aclaraciones: FASE 1. SÓLO DESARROLLAMOS PERSONAJES CHAMBORDIANOS. Los iluminati son una amenaza, pero no son personajes jugables aún.


Historia antigua.
”Ya no hay hilos en mi.”

3:00am. 100 años atrás.  Francia.

Otro estruendo se escucho dando como resultado el derrumbe de una de las cúspides de Chambord, como si fuera una simple pluma sepultando a quien sea que este dentro y debajo de ella. Sólo había gritos y caos. ¿Qué más se podía hacer?. Château Chambord estaba siendo destruido. Se trataba de una comunidad, una sociedad, que ni siquiera había dado señales de existencia, ni una sola advertencia de la destrucción que planeaban. Un plan realmente bueno en estrategia, rozando la perfección. Habían llegado y arrasado con todo lo que se encontraba dentro, tomando por sorpresa a todos, incluso a Pierre quien era el guardián y rector de la institución, el que podía ver y escuchar todo lo que se encontraba en la galaxia, pero esta vez fueron incluso más fuerte que él, los tomaron desapercibidos. Nadie tenía esperanzas.

Batallaron hasta el último respiro. Las mujeres más jóvenes se encargaban de cargar a los niños, pues para ese entonces el castillo albergaba todo ser que naciera con un don, una capacidad, que sea diferente, desde bebés hasta ancianos, todos eran recibidos y ahora la gran mayoría estaba descansando en paz. Entre rocas, rayos, ráfagas de viento, las tres jóvenes, quienes aún no se conoce sus nombres, llevaban a gran parte de los infantes y bebés de la sección norte del castillo a ‘la zona segura’, esperaban encontrar allí al resto del escuadrón joven de seguridad con los otros niños. Todos los que fueran posibles.

No se atrasen. Vamos, vamos por favor. No dejen de caminar. Todo estará bien, todo estará bien. –Pronunció la más pequeña tratando de auto-convencerse de sus palabras mientras, con la mejor delicadeza que podía por la situación, empujaba débilmente a Pietro. Aunque quisieran mantener la calma ellas más que nadie sabían en qué acabaría la pelea, lastimosamente cargaban el gran peso de consolar al resto del próximo futuro. Era el escuadrón más preparado para las emergencias, pero no estaban listos para perder a sus seres queridos. Aún eran inexpertos y ni siquiera habían visto la cuarta parte de lo que vendría más adelante. Las otras jóvenes corrieron hacia adentro y saltaron hacia lo que parecía ser el vacío, la última joven alentó, dejando la desesperación que traía en ese momento dejando de lado, que saltaran pues dentro estaba la guarida. Los empezó a numerar luego de que los infantes mostraran una notable valentía saltando hacia dónde no sabían qué había, pero confiaban, creían en ellas.– Thomas, Leny, Michel,  Loghan, Magot, Lisange, Noah… ¿Noah? –Preguntó a voz alta mientras observaba todos lados, el pequeño de cabello rubio no se encontraba en ningún punto de su campo de visión y se desesperó. Sintió que su corazón se achicaba y no era mucho menos. Camino con cierta rapidez por los pasillos ruidosos, entre las rocas, entre la guerra. Pudo observar, luego de unos segundos eternos de búsqueda, al niño abriendo sus ojos de forma grande, sorprendido, observando tal destrucción, tanta violencia, tanta sangre derramada por seres del mismo don. Por quienes tendrían que ayudarse entre los unos y los otros. Pero no era así. Nunca sería así. No solo los humanos podían llegar a tener tanta maldad dentro de sí mismos.

Pero el tiempo se detuvo cuando una mujer alta, de sedoso cabello y ojos verdes atravesaba la espalda del profesor Pierre y lo congelaba por dentro. Sus ojos, sus ojos.–¡No!, ¡no!.–  El rostro de la joven y de Noah no lo podían creer, solo la despertó los gritos desesperados del niño. Concordaban en algo: ya no había esperanza, de ninguna forma. Ya todo estaba perdido. Debían huir antes que no haya escapatoria, antes que se den cuenta por completo que ellos estaban ahí, que el grito salió de Noah y que el dolor que perforaba sus propios pechos era tan grande, demasiado. Ella contuvo las lagrimas, el dolor y el miedo, tomo al niño por la cintura y lo alzó corriendo con toda la fuerza que tenia, que le quedaba y saltó.

El saltó sin mirar atrás. Pero Noah no quería dejar de hacerlo.

Se escucho otro estruendo más fuerte, Chambord ya no existía.

Dos meses más tarde, los sobrevivientes salieron de la guarida. El miedo, la tristeza, el dolor  se podía sentir en el ambiente, no podían hacer otra expresión, no podían sonreír, se sentían solos, vacíos, acorralados. Todo lo que habían armado ya no existía. Veían el castillo destruido y un campo vacío. Eran pocos, muy pocos, pero entre ellos habían héroes.

Los héroes de Chambord.

”Confía en pocos, teme al resto.”

2015. Château Chambord.

“–Y  así, señores, señoras demostramos el por qué de esta guarida. El por qué tenemos que estar encerrados y tememos hasta de nuestra propia sombra. Tenemos que mantener la paz, por nosotros y por las futuras generaciones. No volvamos a generar caos, miedo, pánico. Tomemos la paz y multipliquemosla, enseñemos a nuestros hijos, sobrinos, nietos qué es tener un don y usarlo para el bien. La paz no esta sobrevaluada, es posible y debemos conseguirla. Muchas gracias.–“  

El, ya hombre, de cabellos rubios bajo de la tarima luego de varios aplausos y se soltó tan solo un poco la corbata al sentirse atado por tanta formalidad. Noah ya era todo un adulto. Uno de sus dones era crecer de forma lenta, pausada, ese era la razón por la que, luego de tantos años, él era el nuevo rector. Gracias a él y a todos los héroes el castillo volvió a funcionar, levantaron roca por roca y la habían colocado en su lugar. Aún mantenían las pertenencias de Pierre y lo consideraban el gran maestro que siempre fue, Noah siempre lo citaba pues lo admiraba, el gran creador de tanto bien para tantos jóvenes. Pierre definitivamente significó demasiado para todos, incluso para las generaciones que le siguieron.

Se alejó del salón principal del castillo con una gran sonrisa en el rostro, levantando una mano en forma de saludo y despidiendo a los mas allegados. No le interesaban demasiado los eventos sociales, pero el banquete seguiría a cargo de sus compañeros y amigos. Abrió las grandes puertas que caracterizaban a la institución y observó toda la construcción con una inmensa sonrisa en el rostro que no podía dejar de dibujarla, se sentía orgulloso. Desde aquel día todo fue prosperidad para Chambord, lograron volver a abrir las puertas y a albergar a las pocas personas que se animaban a confiar en el otro, sabía que la confianza no volvería, debía ser trabajada y el no bajaría los brazos jamás. Lucharía hasta encontrar hasta el ultimo hombre con don que desee hacer el bien, que desee ayudar a la comunidad y que quiera conocer todos los parámetros de su capacidad y como hacer para que se vuelva un bien. Él quería una verdadera paz y no bajaría los brazos hasta al menos llegar a observarla a lo lejos.

–Nickolay. Que haces aquí?, no deberías estar durmiendo? –El pequeño ocultó una bolsa detrás de su espalda. Mientras observaba fue ocultando su sonrisa al menos por un momento. –¿Caramelos nuevamente? Debes cuidarte los dientes. –Enarcó una ceja y luego rió con suavidad colocándose de cuclillas para quedar a su misma altura. –Pero, sh, este sera nuestro secreto, ¿vale? –Ambos sonrieron, Noah despeinó el cabello del niño y este corrió hacia las escaleras, pudo observar a lo lejos como mojaba el suelo con su don y patinaba en el mismo con felicidad. Noah negó reiteradas veces y suspiro tronando sus dedos para secar el desastre que estaba haciendo el niño. Chambord era exactamente eso: sonrisas, y nadie les quitaría a paz que habían conseguido con mucho esfuerzo.

Pero, ¿Realmente estaba todo terminado?


Última edición por Admin el Sáb Dic 12, 2015 4:03 am, editado 3 veces

_________________


avatar
Admin
Admin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Ver perfil de usuario http://verolerolu.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Resumen hipotesis

Mensaje por Admin el Miér Nov 25, 2015 1:46 pm

Fase 1.
No strings on me.

Fase 2.
You wanna to protect the world... But you don't wanna to change.

Fase 3.

Fase 4.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Ver perfil de usuario http://verolerolu.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Resumen hipotesis

Mensaje por Admin el Jue Ene 07, 2016 8:23 pm




Ambientación de Chambord

Fuego, agua, tierra y viento. Los cuatro elementos controlados por jóvenes inexpertos y también por otros con mucha experiencia como para estimular volcanes, provocar temblores, nubes extrañas e inundaciones. Pero nunca se sabe con exactitud cual es el punto máximo de poder, incluso si existe el mismo.

Algunos usan sus dones para el bien, para el cuidado y la protección de los humanos, otros todo lo contrario. El mundo esta dividido en Chambordianos e Iluminatis.  ¿Cuál es nuestro lado? Chambord, en donde las mañanas son iluminadas por un sol radiante que recorre las grandes extensiones de parques que rodean el castillo, en donde los estudiantes se dedican a entrenarse para ser los mejores y proteger a las especies más débiles. El castillo que tantas dudas alberga para los ciudadanos no es nada más ni nada menos que un secreto bien guardado, una verdad que no se escucha a simple voz, un misterio poco investigado. Los que entraban ahí, algunos jóvenes revoltosos, otros pequeños niños de diez años o jóvenes adultos con un rostro aliviado, nunca volverán a ser los mismos, jamás.

Chambord es un bando, un ejemplo de vida, una bandera de paz. Chambord es vida, dónde se entrena, se educa y se cuida a los portadores de tan importantes dones. En todo el camino hacia la sabiduría usada para el servicio de la humanidad llegan a ser capaces de desarrollar todo su poder con la ayuda de los profesores, con la ayuda de Noah... Pero nunca estaban exentos de un ataque Iluminati. ¿Quienes son? Aquellos seres que sólo buscaban la destrucción y dominación del mundo que todos compartimos. ¿Dónde están? No se sabe exactamente, no tienen un lugar fijo, una institución a donde juntarse pero cuando desean hacer el mal se encuentran en cualquier espacio, cualquier descampado, bosque, lo que sea. En su piel llevan una marca que los reconoce como Iluminatis, pero los alumnos no saben mucho de ellos, no entran en esos debates, al menos de las preguntas oficiales, pues la curiosidad se dice que mató al gato. El rumor de algunos infiltrados siempre recorrerá el castillo pero nunca se llegará a saber la verdad.

Dentro del castillo sólo encontramos jóvenes dedicados, buenos, tal vez revoltosos y malhumorados, con ganas de aprender o de salir. Ingresaron al castillo por un descuido que los expuso ante la sociedad y Chambord los reclutó o por voluntad propia cuando se enteraron de boca en boca que el castillo volvió a abrir, todos tienen una razón y una meta, ¿Tú también?

¿Chambordiano o Iluminati? Espero que elijas el bando correcto.

_________________


avatar
Admin
Admin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Ver perfil de usuario http://verolerolu.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Resumen hipotesis

Mensaje por Admin el Jue Ene 07, 2016 8:40 pm



Ambientación  

Fuego, agua, tierra y viento. Los cuatro elementos controlados por jóvenes inexpertos y también por otros con mucha experiencia como para estimular volcanes, provocar temblores, nubes extrañas e inundaciones. Pero nunca se sabe con exactitud cual es el punto máximo de poder, incluso si existe el mismo.

Algunos usan sus dones para el bien, para el cuidado y la protección de los humanos, otros todo lo contrario. El mundo esta dividido en Chambordianos e Iluminatis. ¿Cuál es nuestro lado? Chambord, en donde las mañanas son iluminadas por un sol radiante que recorre las grandes extensiones de parques que rodean el castillo, en donde los estudiantes se dedican a entrenarse para ser los mejores y proteger a las especies más débiles. El castillo que tantas dudas alberga para los ciudadanos no es nada más ni nada menos que un secreto bien guardado, una verdad que no se escucha a simple voz, un misterio poco investigado. Los que entraban ahí, algunos jóvenes revoltosos, otros pequeños niños de diez años o jóvenes adultos con un rostro aliviado, nunca volverán a ser los mismos, jamás.

Chambord es un bando, un ejemplo de vida, una bandera de paz. Chambord es vida, dónde se entrena, se educa y se cuida a los portadores de tan importantes dones. En todo el camino hacia la sabiduría usada para el servicio de la humanidad llegan a ser capaces de desarrollar todo su poder con la ayuda de los profesores, con la ayuda de Noah... Pero nunca estaban exentos de un ataque Iluminati. ¿Quienes son? Aquellos seres que sólo buscaban la destrucción y dominación del mundo que todos compartimos. ¿Dónde están? No se sabe exactamente, no tienen un lugar fijo, una institución a donde juntarse pero cuando desean hacer el mal se encuentran en cualquier espacio, cualquier descampado, bosque, lo que sea. En su piel llevan una marca que los reconoce como Iluminatis, pero los alumnos no saben mucho de ellos, no entran en esos debates, al menos de las preguntas oficiales, pues la curiosidad se dice que mató al gato. El rumor de algunos infiltrados siempre recorrerá el castillo pero nunca se llegará a saber la verdad.

Dentro del castillo sólo encontramos jóvenes dedicados, buenos, tal vez revoltosos y malhumorados, con ganas de aprender o de salir. Ingresaron al castillo por un descuido que los expuso ante la sociedad y Chambord los reclutó o por voluntad propia cuando se enteraron de boca en boca que el castillo volvió a abrir, todos tienen una razón y una meta, ¿Tú también?

¿Chambordiano o Iluminati? Espero que elijas el bando correcto.



_________________


avatar
Admin
Admin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Ver perfil de usuario http://verolerolu.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Resumen hipotesis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.